10 feb 2017

Reducción de fracciones a común denominador


12 comentarios:

  1. Es como la fracción equivalente no ?????? Soy Javier

    ResponderEliminar
  2. Es como la fracción equivalente no???????? Soy Javier

    ResponderEliminar
  3. ¿como que simplificar las fracciones?

    ResponderEliminar
  4. Yo me he liado un montón no pillo nada de nada

    ResponderEliminar
  5. Lo he entendido todo y la última parte del perro es muy gracios

    ResponderEliminar
  6. Es fácil siempre la fracción es la mitad eso lo dice en el minuto 1.10

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia me he leído el video,el ejercicio trata de simpliniciar las fracciones.El ejemplo nos indica que tenemos que reducir las fracciones con números dividiendo el numerador y el denominador por el mismo nútero hastand llegar a la fracción irreducible

    ResponderEliminar
  8. No me ha gustado porque es de mate.😑 Y me a parecido interminable. Que sofocón😰😪😲

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia soy yo olga yo no entiendo nada me he hecho un lio

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a mejorar el blog. Gracias